Cambios y Devoluciones

El equipo El Original invierte constantemente en políticas para que nuestros clientes estén siempre satisfechos.

Puedes solicitar el cambio o devolución de un producto dentro de los 7 días naturales siguientes a su recepción.

Las siguientes condiciones deben ser observadas:

  1. El producto debe ser devuelto en su embalaje original;
  2. El producto debe ser devuelto sin señales de uso o consumo, es decir, en la forma en que se recibió;
  3. El producto debe ser devuelto con las etiquetas (o protectores) adheridos, los manuales y todos los accesorios que lo acompañan.

IMPORTANTE: No aceptaremos devoluciones si no se respetan las condiciones anteriores.

QUÉ HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO

Envíe un correo electrónico a soporte@eloriginal.es e informe:

    1. Nombre del producto;
    2. Número del pedido;
    3. Correo electrónico registrado en la compra;
    4. Motivo del cambio o devolución;
  • IMAGEN O VÍDEO QUE APORTE EL DEFECTO, SI LO HUBIERA.

  • Después de confirmar todas las preguntas sobre la devolución del producto, le informaremos la dirección para devolver el producto y le reembolsaremos el importe pagado por el producto y el envío.


    FORMAS DE REEMBOLSO

    Contracargo de tarjeta de crédito: este contracargo puede aparecer en hasta dos facturas después de que se complete la devolución a través de la pasarela de pago.

    TED - Transferencia a la cuenta del cliente que se puede realizar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la confirmación de la devolución.

    LA TRANSFERENCIA NO SE PUEDE HACER A UNA CUENTA DE TERCEROS.