Política de cookies

¿Qué es una cookie?

Cookies son datos que el sitio web le pide a su navegador que almacene en su computadora o dispositivo móvil. La cookie permite que el sitio web "recuerde" tus acciones o preferencias a lo largo del tiempo.

La mayoría de los buscadores de Internet aceptan cookies; sin embargo, los usuarios pueden configurar sus navegadores para rechazar ciertos tipos de cookies o cookies específicas. Además, los usuarios pueden borrar las cookies en cualquier momento.


¿Por qué usamos cookies?

Usamos cookies para saber cómo interactúa con nuestro contenido y para mejorar su experiencia cuando visita nuestro sitio web.

Por ejemplo, algunas cookies recuerdan su idioma o preferencias para que no tenga que elegir estas opciones una y otra vez cada vez que visita uno de nuestros sitios web.

También utilizamos cookies para ayudar con el seguimiento de geolocalización para presentar el modelo más cercano a ti.

Además, las cookies nos permiten ofrecer contenido específico, como videos, en nuestro(s) sitio(s) web.

Podemos utilizar lo que aprendemos sobre su comportamiento en nuestro(s) sitio(s) web para ofrecer anuncios dirigidos en sitios web de terceros en un esfuerzo por "volver a presentarle" nuestros productos y servicios.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1 – Devolví un producto. ¿Cuándo voy a recibir un reembolso por mis productos?

Lástima que no quedó satisfecho con su compra. Si el proceso de devolución ya se ha realizado, tan pronto como nuestro equipo reciba su compra, se le informará de la fecha en la que se realizará la autorización de reembolso. Este reembolso puede variar dependiendo del método de pago utilizado para la compra.

¿No estaba claro? Te explicamos los detalles =D

Si pagó la compra con su tarjeta de crédito, el contracargo será autorizado en su tarjeta de crédito, siendo procesado por el operador MERCADO PAGO, quien deberá ingresar el crédito en su próxima factura.

Si has realizado la compra pagando con boleta o transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico del operador MERCADO PAGO que te solicitará tus datos bancarios para realizar el ingreso directo en tu cuenta (:

Reforzamos que esta operación de reembolso la realiza nuestro socio, el operador MERCADO PAGO.


2 – Ya he recibido el reembolso de los productos, pero aún no he recibido los valores para el envío de la devolución. ¿Cuándo y cómo puedo obtener este reembolso?

¡Puedes descansar tranquilo!

En esta etapa ya deberíamos tener tus datos bancarios y comprobante de pago para el PAC de devolución. Le enviaremos la fecha del cronograma de pago en su correo electrónico para realizar esta devolución.

Este trámite lo realiza directamente el departamento financiero de Loja xxxx y, cuando se brinda, recibes el recibo del depósito en tu correo electrónico.

Nota: La devolución del(los) artículo(s) al REMITENTE será a cargo del COMPRADOR, si el(los) artículo(s) se encuentra(n) en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas y embalajes, el valor del(los) artículo(s) ) ) los artículos serán devueltos al COMPRADOR mediante depósito bancario.

El cambio tendrá una validez de hasta 7 días desde su entrega.

El REMITENTE tendrá hasta 30 días para reembolsar el valor del producto al COMPRADOR o generar la tarjeta de descuento.

Nota: Se establece que en todos los cambios, todas las etiquetas originales de los productos son inviolables.


3 – Recibí el contracargo en mi tarjeta, pero las cuotas aún se cargan en mi factura. ¿Por qué sigo pagando estas cuotas?

¿Este es el procedimiento de los operadores de tarjetas de crédito? Es un poco confuso, pero te lo explicaremos.

El contracargo es un procedimiento electrónico que no es más que la restitución del saldo que se utilizó en la compra, devolviéndolo a tu tarjeta.

Esta puesta a cero se refiere al importe total de la compra ingresando a la tarjeta una sola vez. No obstante, si su compra se realizó a plazos, estos plazos seguirán apareciendo en la factura con normalidad, pero el importe total ya habrá sido reembolsado en su totalidad por Loja xxxxxxx.


4 – Realicé una compra, pagué con recibo bancario, pero aún no he recibido mi reembolso. ¿Qué sucedió?

¡Creo que sabemos cuál es tu problema!

Cuando la compra se realiza con pago mediante boleta bancaria, el operador MERCADO PAGO envía un formulario al correo electrónico registrado para la compra para que se completen los datos requeridos y se realice el depósito en su cuenta.

Revisa tu correo electrónico en tu bandeja de entrada y envía spam ya que es posible que hayas recibido el formulario en estos dos lugares.

Si no ha encontrado este correo electrónico, simplemente envíe un correo electrónico a https://www.mercadopago.com.mx/ayuda y el operador MERCADO PAGO procederá con su reembolso.


5 - Acabo de comprar, pero desistí de la compra. ¿Puedo solicitar la cancelación?

Por supuesto (:

Lamentamos tu solicitud de cancelación, pero podemos proporcionarla, no hay problema.

Para él, es necesario que nos envíes un correo electrónico solicitando la cancelación antes de procesar la compra.

Para que su cancelación sea más segura, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la compra.